ACERCA DE MI

Nació en Barcelona.
Después de trabajar como Asesor de Productos Financieros en una gran multinacional y posteriormente como Director Ejecutivo en una importante empresa del sector dental, opta por hacer un alto en su vida y buscar aquello que le llene interiormente.
En un momento concreto de esa búsqueda, experimenta una profunda transformación espiritual que cambia el rumbo de su vida. A partir de ese momento, se dedica tanto a nivel personal como profesional, a vivir de acuerdo a lo experimentado, integrando y comprendiendo en base a esa nueva manera de percibir y sentir la realidad.

 

Formado en Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan por Hargobind Singh. Promoción 2004.Tiene la Certificación Internacional KRI (Kundalini Research Institute, USA) y su Diploma también está reconocido por IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Association) y la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga), de la cual es miembro, y la ASI (Alleanza Sportiva Italiana, Settore DBN - DOS Discipline Olistiche per la Salute).
Durante su Formación recibe directamente de Yogui Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga y Tantra Yoga Blanco, su nombre espiritual: Nirbhao Singh (León libre de Miedo).

Además se especializó en Yoga para niños formándose en Childplay Yoga (2005), con Gurudass Kaur y en Instrucción de Kundalini Yoga con niños (2006), con Prabhu Nam Kaur Khalsa.
También se formó como Educador de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (2002) en el Centre d’Estudis de l’Esplai (Barcelona).
Trabajó 2 años en Barcelona dando clases de Yoga a niños (2006 y 2009), y 2 años más a niños y papas juntos (2007 y 2008).
Es miembro de la Asociaciòn de Yoga para Nacer y Crecer.

Su experiencia con la 3ª edad se remonta al año 2007, cuando le proponen dar clases de Yoga en un Casal de Gent Gran a 3 grupos de entre 25-30 señoras por grupo, de edades entre 60 y 83 años. Durante 3 años (2007,2008 y 2009) estuvo dando 6 clases semanales a este entrañable colectivo, del cual conserva un bello recuerdo.

Es Reiki Master en Reiki Tibetano, Reiki Usui Tradicional (Usui Shiki Ryoho) y Reiki Japonés (Gendai Reiki-Ho), miembro de la Federación Española de Reiki y reconocido por la ASI (Alleanza Sportiva Italiana, Settore DBN - DOS Discipline Olistiche per la Salute).

Es un gran amante de la Naturaleza, y en especial de los animales. Le gusta pasear, leer, meditar, viajar, vivir nuevas experiencias, en fin... disfrutar de la vida.