REIKI PARA NIÑOS


1er. Nivel de Reiki
Una experiéncia que les permite sentir la energia Reiki a través de sus manos, a través de todas sus celulas permitiendo mayor concentraciòn mental, por lo que aumenta su rendimiento escolar y les es màs fàcil memorizar y entender las lecciones. Mayor sensibilidad con los ninos, animales y plantas. Aumento del sistema inmunologico. Refuerzo del sistema nervioso.  Màs vitalidad en ninos de naturaleza debil. Descanso màs placentero durante las horas de sueno. Mayor autoconfianza en si mismos, mas autoestima...
En el 1er nivel aprenden a hacerse auto-tratamiento con energia Reiki, los 5 principios del Reiki para que poco a poco vayan integrando una manera de vivir y pensar que les ayude a ser unos adultos sanos e equilibrados. Aprenden también como son y funcionan los centros energéticos que hay en nuestro cuerpo llamados Chakras. Aprenden a hacer Reiki a los animales y las plantas. Conocen también un poco la historia del redescubridor del Reiki Mikao Usui, comprendiendo también como funciona el Reiki en nuestro cuerpo.
Asimismo, aprenden también a palpar con sus manos el campo energético que envuelve a todas las personas, también llamado Aura.
Una experiéncia que Padres que se han iniciado en estas ensenanzas milenarias han querido también que sus hijos puedan descubrir y sentir por si mismos este hermoso camino de Amor que es el Reiki.